Garantizamos la reparación de todos los modelos de lavadoras AEG, desde los más antiguos hasta los nuevos modelos como la lavadora Lavamat de carga superior, integrada frontal. El SAT Bosch Urgente para Madrid es un servicio para atender a los clientes en cualquier barrio de la Capital población dentro de la Comunidad, en menos de 3 horas de su llamada. Utilizamos solo recambios originales los recomendados por el servicio técnico oficial Cata en Madrid. Para que se anime a buscar nuestra ayuda conozca primero algunos aspectos de nuestro servicio.

Somos el servicio técnico de electrodomesticos en Barrio del Pilar que mas rápidamente puede atender la...

Read more



Somos una empresa que ofrece servicios de asistencia técnica en la reparación de todo tipo de electrodomésticos. El alumno podrá: Mantener electrodomésticos de gama blanca e industrial, excepto los circuitos, dispositivos y elementos destinados tanto a la conducción como al almacenaje de gases combustibles refrigerantes, asi como pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y herramientas eléctricas, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, y la normativa de aplicación vigente.

Contáctenos sin compromiso, estamos a su disposición para responder...

Read more



Sin importar que problema tenga en su hogar, somos el servicio de su conveniencia, pues nos reconocen como la empresa líder en reparaciones de cerraduras, apartaros eléctricos, aires acondicionados, electrodomésticos y muchos más. La Ley equipara la responsabilidad del vendedor por los defectos derivados de la incorrecta instalación del bien a los defectos del producto, con la única condición de que el producto haya sido instalado por el propio vendedor que lo haya instalado el consumidor, siguiendo las instrucciones del vendedor (y éstas hayan sido incorrectas). SERVIMAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.A.L. es una empresa creada en...

Read more



Esta página web es propiedad de Francisco Javier Cordon Martinez, con NIF 25702635C y domicilio social en c/Paris nº 9 8B 29639 BENALMADENA, MALAGA. Los técnicos del servicio de asistencia están altamente cualificados y son capaces de reparar todo tipo de electrodoméstico del hogar, con profesionalidad y eficacia. Sepa cómo ahorrar dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de electrodomésticos. Antes de tomar esa decisión deberías consultarnos por el servicio técnico de electrodomésticos en Mallorca Rapid.

Nadie conoce en Luxemburgo al supuesto Comité Civil de Inteligencia para el que dice haber trabajado este excomisario...

Read more